TÉMÁSTÉ
Cosmética basada en el Aloe Vera
InicioCosmética FacialCosmética CorporalPrincipios ActivosDistribuidoresContacte con nosotros
Crema Facial Reparadora (50 ml)
Crema Facial Regeneradora 24 horas (50 ml)
Crema Facial Antiarrugas (50 ml)
Crema Facial Hidratante (50 ml)
Contorno de Ojos (30 ml)
Serum Corrector Líneas Expresión (30 ml)
Aceite Rosa Mosqueta (30 ml)
Crema Facial Antiarrugas para Hombre (100 ml)
After Shave para Hombre (100 ml)
Gel Puro Aloe Vera (200 ml)
Serum Corrector Líneas Expresión (30 ml)
 


Con aloe vera, soja y retinol de origen vegetal.


Indicado como tratamiento antiarrugas contra los rasgos de expresión. 





DESCRIPCION


Su alto contenido en aloe vera, soja y retinol de origen vegetal hidrata, suaviza y actúa relajando los músculos faciales y minimizando las líneas que aparecen con el paso del tiempo. Es aconsejable combinar su uso con la crema antiarrugas. 


MODO DE EMPLEO


Aplicar con suavidad sobre las diferenes zonas a tratar, nunca alrededor o cerca de los ojos.


PRINCIPIOS ACTIVOS
 


Aloe Vera (Aloe Barbadensis)
 

El aloe vera es una planta originaria de África y muy común en la zona central y sur de América, así como en las Islas Canarias. Es rico en vitaminas, minerales, polisacáridos, aminoácidos, ácidos grasos y enzimas. 

Se trata de una planta muy apreciada y usada desde hace milenios, especialmente para problemas dermatológicos, por sus reconocidas propiedades cicatrizantes, astringentes, coagulantes, hidratantes, desinfectantes, antiinflamatorias, emolientes, calmantes y regeneradoras. 



Soja (Glycine Max)


La soja es una planta originaria de extremo oriente y conocida desde hace milenios, aunque su uso en cosmética se remonta a finales del siglo XX. Es un eficaz aliado contra el envejecimiento cutáneo.

Las semillas de la soja acumulan un alto valor nutricional gracias a su contenido rico en proteínas y ácidos grasos esenciales. Contiene así mismo un tipo particular de fitoestrógenos, las isoflavonas, además de vitaminas (A, B, D y E) y minerales (P, Zn, Na y K).


Esta planta actúa como un potente antivírico, fungicida, bactericida y antioxidante, reforzando el tejido celular y proporcionándole a la vez una mayor flexibilidad.