TÉMÁSTÉ
Cosmética basada en el Aloe Vera
InicioCosmética FacialCosmética CorporalPrincipios ActivosDistribuidoresContacte con nosotros
Gel Puro Aloe Vera (200 ml)
Gel de Baño y Ducha (200 ml)
Gel Exfoliante Peeling (200 ml)
Aceite de Rosa Mosqueta (30 ml)
Crema Hidratante Corporal (200 ml)
Crema Anticelulítica y de Masaje (200 ml)
Crema de Manos y Pies (100 ml)
Aceite de Rosa Mosqueta (30 ml)
 

 

Aceite puro de rosa mosqueta 

Indicado para atenuar las arrugas, los signos de acné, aclarar las manchas, desdibujar las cicatrices y prevenir la aparición de estrías.





DESCRIPCION


El aceite puro de rosa mosqueta tiene un alto contenido en vitamina C y es un potente regenerador de tejidos y nutriente celular con gran poder cicatrizante.


MODO DE EMPLEO

Puede aplicarse las veces que se desee, directamente sobre la piel o bien mezclado con algún otro aceite (almendras dulces, oliva, germen de trigo, aguacate, ...), o crema hidratante o de masaje.


PRINCIPIOS ACTIVOS 

Rosa mosqueta (Rosa Canina)


La rosa mosqueta es una planta silvestre propia de climas lluviosos y fríos, siendo especialmente apreciada la que crece en la zona de los Andes chilenos.

De las semillas de su fruto se extrae un aceite rico en vitamina C, así como en ácidos grasos (omega-6), ácido linoleico, linolénico y tretinoína, elementos idóneos para el crecimiento celular y la regeneración de los tejidos.


La rosa mosqueta está especialmente indicada para atenuar manchas solares y líneas de expresión, también en tratamientos antiarrugas, reducción de cicatrices (quirúrgicas, producidas por el acné,…) y estrías, hidratación de pieles envejecidas o muy secas, eczemas y dermatitis atópica.