TÉMÁSTÉ
Cosmética basada en el Aloe Vera
InicioCosmética FacialCosmética CorporalPrincipios ActivosDistribuidoresContacte con nosotros
Gel Puro Aloe Vera (200 ml)
Gel de Baño y Ducha (200 ml)
Gel Exfoliante Peeling (200 ml)
Aceite de Rosa Mosqueta (30 ml)
Crema Hidratante Corporal (200 ml)
Crema Anticelulítica y de Masaje (200 ml)
Crema de Manos y Pies (100 ml)
Gel Exfoliante Peeling (200 ml)
 



Con aloe vera y microgránulos de albaricoque.

El gel exfoliante peeling limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas faciales y/o corporales.






DESCRIPCION

La combinación de un jabón neutro, de aloe vera y de un microgranulado del hueso del albaricoque permiten a este gel ofrecer una limpieza en profundidad, hidratación y una exfoliación de la piel muerta en un solo producto. Puede usarse 1 ó 2 veces por semana para la higiene facial y/o corporal, o bien antes de aplicar una mascarilla.

El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. El aloe vera hidrata, regenera y calma la piel.


El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.


Se utiliza también para
 corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa y las manchas cutáneas.


MODO DE EMPLEO


Aplicar sobre la piel humedecida. Masajear. Aclarar con abundante agua.  


PRINCIPIOS ACTIVOS
 

A
loe Vera (Aloe Barbadensis)

El aloe vera es una planta originaria de África y muy común en la zona central y sur de América, así como en las Islas Canarias. Es rico en vitaminas, minerales, polisacáridos, aminoácidos, ácidos grasos y enzimas. 

Se trata de una planta muy apreciada y usada desde hace milenios, especialmente para problemas dermatológicos, por sus reconocidas propiedades cicatrizantes, astringentes, coagulantes, hidratantes, desinfectantes, antiinflamatorias, emolientes, calmantes y regeneradoras. 
 


Albaricoque (Prunus Armeniaca)

El albaricoque es un árbol frutal originario de China, Armenia y Siria que contiene una gran cantidad de vitamina A que ayuda a enriquecer y revitalizar la piel.

El microgranulado del hueso del albaricoque ejerce una suave exfoliación sobre la piel, favoreciendo la caída de las células muertas que se acumulan en la superficie de esta, facilitando así su renovación para conseguir una mayor tersura y un mejor tono.